Descripción
Es una mezcla de aceites esenciales 100% naturales. Las mezclas de aceites esenciales naturales creadas por Pet´n Play, fueron desarrolladas específicamente para ayudar en el manejo de comportamientos que puedan afectar la estabilidad física y emocional de los perros. Uno de los trastornos emocionales más frecuentes es la Depresión, la cuál puede ser muy similar a la que se presenta en humanos.
Los trastornos de estado de ánimo en los perros como la depresión pueden llegar a ser peligrosos si no se tratan de la manera adecuada, y sus causas pueden ser muy variadas. Regularmente es más común encontrar estos casos en perros que provienen de protectores de animales o refugios, también en perritos que hayan sido adoptados siendo adultos, esencialmente por el cambio de entorno, agresiones, o experiencias negativas, la separación del cachorro de su madre de manera temprana, la pérdida de un compañero de mucho tiempo, la pérdida de un humano entre muchas otras causas.
Los aceites esenciales están recomendados para su uso en Aromaterapia, dado su origen natural, pueden aplicarse en el ambiente de manera segura
Ingredientes: Eucalipto, ylang ylang, mandarina, lavanda, limón, menta y vehículo.
Presentación: 120ml
CONSULTA A TU MÉDICO VETERINARIO