quienes somos

Porque es parte de tu FAMILIA

¿Qué es Pet´n Play?

Pet´n Play es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2014, enfocada en el bienestar y salud de las mascotas.

Con amplia experiencia en servicio, fabricación, distribución y comercialización de productos especializados para animales de compañía.

FUNDADA

Es fundada por empresarios amantes de los animales y dueños de mascotas, que entienden las necesidades y responsabilidades que implica cuidarlas y consentirlas.

8 LÍNEAS DE NEGOCIO

Hoy se cuenta con 8 líneas de producto especializadas

  • Premios nutritivos deshidratados 100% naturales: la cual comprende diferentes y nutritivas presentaciones para consentirlos y brindarles la sana nutrición que ellos necesitan diariamente. Pollo, Hígado y Mix de ambas carnes.
  • Antipulgas y Garrapatas: productos especializados para el control y protección contra pulgas, garrapatas, piojos y ácaros en perros y gatos.
  • Hogar: en la que se incluyen productos para la protección de nuestro ambiente, así como el de nuestra mascota contra peligrosos insectos y ectoparásitos. Se incluye un artículo de entrenamiento como repelente natural.
  • Belleza e Higiene: Integrada por shampoo estéticos aroma chocolate, bamboo, desenredantes y perfumes nobles con el olfato en variedad y deliciosos aromas, para todos.
  • Gatos: Muebles rascadores con increíbles diseños y catnip como estimulante.
  • Pecuario: Productos dirigidos para el control de garrapata en ganado, baños de inmersión, control de ectoparásitos en aves y shampoo para caballo.
  • Holístico: Línea completa de esencias como apoyo en la corrección de comportamientos que afectan la estabilidad emocional de los perros como: Miedo, Ansiedad, Ansiedad por Separación, Depresión, Agresión y Déficit de Socialización.
  • Farmacológicos: Potente cicatrizante con antibiótico y colorante para perros, gatos y ganado. Además de productos especializados para sedación.

FAMILIA Pet´n Play

Hoy en día las mascotas se han convertido en parte de nuestra familia, Pet´n Play lo entiende, por ello nos preocupamos diariamente por ofrecer al mercado productos de la más alta e incomparable calidad.