POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES E INCONFORMIDADES

EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA.

1.-Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 7 días naturales, después de la fecha de compra.

2.-Para hacer cambios y/o devoluciones, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones.
3.-Las devoluciones aplicarán para productos dañados en el proceso de envío por mensajería o defectos de origen.

ENVÍOS FORÁNEOS

1.-Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 7 días naturales después de la recepción del producto. Si usted utiliza un servicio de transporte o mensajería preferencial, los 7días inician a partir del día de recepción de la mercancía.

2.-Las devoluciones aplicarán para productos dañados en el proceso de envío por mensajería o defectos de origen. 3.-No se procesarán cambios sin su comprobante de compra y entrega de producto.
4.-Los cambios y devoluciones serán tramitados directamente al almacén central en la Ciudad de México.
5.-Para hacer cambios y/o devoluciones, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones.

INCONFORMIDADES

En caso de recibir su producto y este no cubra las expectativas deseadas o presente errores en la entrega de su mercancía, usted cuenta con 7 días naturales para comunicarse con nosotros y hacer válida su garantía de envío y producto.

Biól. Magaly Escamilla

  • TEL. (55) 52784680
  • Correo: mescamilla@petnplay.com.mx

NO APLICARÁ LA DEVOLUCIÓN NI CAMBIO CUANDO

  • El producto se encuentre dañado intencionalmente o por accidente.
  • El producto fue usado incorrectamente.
  • El producto se percibe gastado o con evidencia de notable uso.
  • Producto vendido en promociones de remate.
  • Producto sea alimento, no importando la presentación.
  • El producto caducado. En el momento de preparación de su pedido previo al embarque, se garantiza unacaducidad mínima de 16 meses.

CÓMO INICIAR EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN

1.-Tener a la mano su comprobante de compra y entrega de producto.

2.-Empaquetar el producto en su caja original.

3.-Los cambios y devoluciones serán tramitados directamente al almacén central en la Ciudad de México.

Biól. Magaly Escamilla

  • TEL. (55) 52784680
  • Correo: mescamilla@petnplay.com.mx

4.-Enviar correo electrónico, especificando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente. 
  • Número de factura. 
  • Fecha de compra. 
  • Fecha de entrega de mercancía.
  • Teléfonos de contacto. 
  • Correo electrónico. 
  • Forma de pago. 
  • Dirección de entrega. 
  • Motivo de la devolución. 
  • Condición del producto. 
  • Enviar evidencia fotográfica. 

5.-Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en no más de 72 horas hábiles. 

NOTA: Las políticas aquí plasmadas aplican única y exclusivamente en ventas directas de PET AND PLAY, S.A DE C.V.

Atentamente

Gerencia de Logística