POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES E INCONFORMIDADES
EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA.
1.-Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 7 días naturales, después de la fecha de compra.
2.-Para hacer cambios y/o devoluciones, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones.
3.-Las devoluciones aplicarán para productos dañados en el proceso de envío por mensajería o defectos de origen.
ENVÍOS FORÁNEOS
1.-Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 7 días naturales después de la recepción del producto. Si usted utiliza un servicio de transporte o mensajería preferencial, los 7días inician a partir del día de recepción de la mercancía.
2.-Las devoluciones aplicarán para productos dañados en el proceso de envío por mensajería o defectos de origen. 3.-No se procesarán cambios sin su comprobante de compra y entrega de producto.
4.-Los cambios y devoluciones serán tramitados directamente al almacén central en la Ciudad de México.
5.-Para hacer cambios y/o devoluciones, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones.
INCONFORMIDADES
En caso de recibir su producto y este no cubra las expectativas deseadas o presente errores en la entrega de su mercancía, usted cuenta con 7 días naturales para comunicarse con nosotros y hacer válida su garantía de envío y producto.
Biól. Magaly Escamilla
- TEL. (55) 52784680
- Correo: mescamilla@demo27.srsolucionesti.mx
NO APLICARÁ LA DEVOLUCIÓN NI CAMBIO CUANDO
- El producto se encuentre dañado intencionalmente o por accidente.
- El producto fue usado incorrectamente.
- El producto se percibe gastado o con evidencia de notable uso.
- Producto vendido en promociones de remate.
- Producto sea alimento, no importando la presentación.
- El producto caducado. En el momento de preparación de su pedido previo al embarque, se garantiza unacaducidad mínima de 16 meses.
CÓMO INICIAR EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN
1.-Tener a la mano su comprobante de compra y entrega de producto.
2.-Empaquetar el producto en su caja original.
3.-Los cambios y devoluciones serán tramitados directamente al almacén central en la Ciudad de México.
Biól. Magaly Escamilla
- TEL. (55) 52784680
- Correo: mescamilla@demo27.srsolucionesti.mx
4.-Enviar correo electrónico, especificando los siguientes datos:
- Nombre del cliente.
- Número de factura.
- Fecha de compra.
- Fecha de entrega de mercancía.
- Teléfonos de contacto.
- Correo electrónico.
- Forma de pago.
- Dirección de entrega.
- Motivo de la devolución.
- Condición del producto.
- Enviar evidencia fotográfica.
5.-Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en no más de 72 horas hábiles.
NOTA: Las políticas aquí plasmadas aplican única y exclusivamente en ventas directas de PET AND PLAY, S.A DE C.V.
Atentamente
Gerencia de Logística